A punto de la publicación de mi primer libro"Alquimia Filosofía Divina", "sentando sobre bases firmes la milenaria ciencia de la Alquimia para la nueva Edad de oro", y por lo tanto cuando empiezo a cumplir con gran satisfacción de mi alma la misión para la que vine al mundo, inevitablemente también me empiezan a surgir interrogantes sobre cual es mi pilar real, porque realmente llegue hasta aquí.
Estos días, hablando con algunos conocidos, me doy cuenta que en esta España posmoderna del siglo XXI muchas cuestiones se han quedado varadas en el tiempo en el alma colectiva de la población española, inmovilista y reacia a cambios de todo tipo desde tiempos inmemoriales. Uno de ellos, quizá el más importante, es el de la "Religión". La gran mayoría de la gente sigue inmóvil en su niñez, cuando le hablaban de un "dios" de castigos y pecados, el cual si no confesabas tus pecados te podía castigar, o ese dios infantil con barba blanca y un látigo en la mano externo a tu que vive en alguna nube o casa lejana que nadie puede ver ni ha visto nunca.
Yo pasé esa etapa pero en mi primera niñez, después probablemente por influencia de mis hermanos comunistas, ateos y materialista- capitalistas, aquellos del "tanto tienes tanto vales", me fui al extremo de burlarme de todo lo religioso y sentirme muy extraño y opuesto a todo ello, la creencia de en general las clases obreras o ignorantes de este país. Pero, conforme pasaba el tiempo, yo, que siempre fui filósofo y buscador de la verdad, que siempre ví incoherente o lleno de fisuras este materialismo capitalista sin sentido, caí en una profunda depresión de la vida del que solo me salvó el puro Amor de Dios por medio de unos predicadores evangélicos (que no obedecen al papa ni la iglesia católica), y fue el Amor de Dios hacia mi lo único que salvó mi vida. La religión no, porque pronto fui viendo la inconsistencia de los dogmas de cada una de las iglesias que recorría, unas enfrentadas a otras y unas condenando a otras y condenando todo lo demás incluído el Esoterismo pero curiosamente justificando la ciencia materialista, una contradicción sobre otra. Fue solo el Amor de Jesús hacia mi vida, que había dado su vida por mi, lo que me salvó, a mis 28 años. Finalmente encontré mi sitio en el mundo a los 33 años cuando mi padre me dió mi primer frasco de Alquimia y note una resurrección completa de todo mi ser, , de mi alma sobre mi cuerpo, liberando mi Espíritu. Entonces me fui dando cuenta desde ese mismo instante y con el paso de los años que la misión de mi vida no era nada más que esa, porque todo lo demás dejo de tener importancia para mí, había fracasado en todas las cosas de este mundo, porque realmente yo no soy de este mundo, aunque me esforcé muchísimo en todos los ámbitos de la vida material 3d.
También ayudan mucho a vivir, en mi experiencia, el Hermetismo del Kybalion, la Meditación bien hecha y la Filosofía taoísta de Lao Tse, pero el superior a todos es el Amor de Dios, que lo dio todo por mi y me produjo el milagro, me sacó de alguna manera de esta dimensión ordinaria de las cosas y me catapulta a otras, en la cual solo puedo entender mi halito de vida cuando compruebo que cada alma encuentra su verdadero camino cuando es tocada por el Amor de Dios.
No he encontrado prácticamente nadie que entienda estás palabras, la gran mayoría de la gente sigue varadas en otros escalones, o en la niñez, o en el resentimiento y el odio al padre, o en filosofía New Age, pero el Amor de Dios no es una filosofía ni una psicólogia, es algo muy real que solo se puede ver y sentir de verdad y en realidad y eso, por lo que voy viendo, solo muy pocas almas. Incluso los que están en esas iglesias evangélicas vi que se quedan inmóviles ahí ya de por vida, no puede haber cosas superior para ellos que su congregación, su doctrina y su pastor, pero realmente el Amor de Dios te toca una sola vez y para siempre, da igual dónde estés, porque Dios no está encerrado entre cuatro paredes y un altar, el mensaje de Jesús es para toda la Humanidad y penetra en todos los rincones y solo las almas inteligentes son capaces de verlo.
Así por medio del Amor de Cristo y la ciencia de Hermes estoy siendo capaz de llevar mi misión al mundo, primero en el libro Alquimia Filosofía Divina donde recojo lo más esencial de mi trabajo desde el año 2012, resumidamente, y después seguirán otros, desarrollando todas las facetas posibles, con la Medicina Hermética (medicina natural, Alquimia, Espagiria, Aceites esenciales y aromaterapia,), Alquimia en general explicando los textos clásicos, y posiblemente otro también de espiritualidad alquímica, todo lo cual será mi legado a este mundo que, algunos tenemos todavía la esperanza que este próximo a finalizar su Kali Yuga para entrar en la nueva Edad de Oro.

No hay comentarios:
Publicar un comentario